Dos hombres fueron capturados en Suba por agredir a policías en medio de una riña
Las investigaciones avanzan para determinar las circunstancias del hecho y definir las medidas legales que enfrentarán los detenidos

Imagen de referencia de captura. Foto: Getty Images. / Witthaya Prasongsin
Colombia
En el sector de Gaitana, una patrulla de la Policía acudió a un llamado por una riña en pareja en vía pública. Mientras intentaban separar a los involucrados, uno de ellos golpeó en el rostro a un uniformado y huyó, lo que desató una persecución a pie.
En medio del procedimiento, otro ciudadano ajeno a la pelea intervino y atacó a la patrullera que acompañaba la acción, tumbándola al suelo y propinándole varios golpes en el cuerpo.
Captura de los agresores
Gracias al apoyo de otras unidades policiales, los dos hombres fueron detenidos y trasladados a las autoridades competentes. Según el informe de la Policía, fueron capturados por el delito de violencia contra servidor público.
Sobre el caso, las autoridades indicaron que “los uniformados fueron agredidos en el ejercicio de su labor, lo que llevó a desplegar un operativo para capturar a los responsables y garantizar su judicialización”.
Las investigaciones avanzan para determinar las circunstancias del hecho y definir las medidas legales que enfrentarán los detenidos