Daniel Muñoz explicó su alocada celebración al marcar un golazo con Crystal Palace: emotividad pura
El lateral derecho colombiano sigue siendo protagonista en la Premier League.

Daniel Muñoz celebrando su gol (Foto de Sebastian Frej/MB Media/Getty Images) / Sebastian Frej/MB Media
Daniel Muñoz está viviendo un gran presente en su equipo. El pasado sábado 22 de febrero, el Crystal Palace derrotó 2-0 al Fulham en condición de visitante y el lateral de la Selección Colombia anotó un golazo que sentenció los 3 puntos para las águilas.
El tanto ante el Fulham fue el cuarto para Muñoz en lo que va de temporada con el conjunto inglés. Asimismo, en el último mes registra 2 goles y 2 asistencias. El futbolista nacido en Medellín marcó uno de los mejores goles de la jornada 26 de la Premier League.
¿Cómo fue su gol?
Daniel Muñoz recibió el balón entrando al área por parte de Jean-Philippe Mateta, luego de un gran contraataque; encaró al defensor, logró amagarlo y con un poderoso remate de su pierna derecha mandó la esférica al fondo de la red. Con gran alegría y bastante euforia celebró su tanto.
Declaraciones del Daniel Muñoz por su gran momento en Inglaterra
En entrevista con el club, el antioqueño manifestó: “Siempre celebro así porque no es fácil marcar un gol aquí en la Premier League. Es un sacrificio enorme el que tenemos que hacer para alcanzarlo. La verdad es que lo hago con mucha alegría, con muchas ganas, con mucha pasión. Dedico el gol a Dios, a mi familia y a la afición que nos dio fuerza allí. Son un gran motivador para nosotros. Dondequiera que juguemos, la afición del Crystal Palace siempre está ahí y se merece esta alegría”
También, se refirió al rendimiento que ha tenido durante los últimos partidos y destacó el trabajo de todo el equipo: “Cada asistencia, cada gol, es fruto del esfuerzo y del trabajo que cada uno de nosotros pone individualmente, y del trabajo duro de todos nuestros compañeros. Hicimos un muy buen trabajo y estoy muy contento con el rendimiento del equipo”
Finalmente, expresó que el fútbol en Inglaterra y la Premier League son una cosa distinta a las demás ligas: “Siempre lo he dicho: aquí el ambiente es algo inexplicable, incomparable. Todos los estadios están llenos y tienes a todos los aficionados, tanto a tu favor como en tu contra, a dos o tres metros de distancia. La verdad es que debes estar muy, muy, muy concentrado, hacer oídos sordos a las palabras de los hinchas rivales y concentrarte en tu juego para que las cosas salgan bien en el campo. Eso es lo bonito de estar en Inglaterra. Creo que cada partido se juega al máximo".