Liga Colombiana

Fortaleza logra su segunda victoria consecutiva ante un Águilas que sigue sin ganar

Emilio Aristizábal marcó su primer gol como profesional.

Emilio Aristizábal / Colprensa

Emilio Aristizábal / Colprensa

Fortaleza enlazó dos triunfos de manera consecutiva luego de imponerse 2-1 a Águilas Doradas en la continuidad de la fecha 5 de la Liga colombiana. El conjunto bogotano escaló hasta el grupo de los ocho, mientras que los de Rionegro siguen sin poder ganar.

Emilio Aristizábal y su primer gol como profesional

El equipo bogotano comenzó ganando a los 22 minutos de juego. Tras un desborde por la izquierda de Santiago Cuero, Emilio Aristizábal intentó cabecear, pero en el rebote Jean Pineda derribó dentro del área a Luis Sánchez y el juez central sancionó penal. Al cobro, Aristizábal cobró con categoría y firmó su primer gol como profesional, para el orgullo de la leyenda Victor Hugo.

Apenas iniciado el segundo tiempo llegó el empate en el conjunto antioqueño. Dylan Lonzano centró desde la banda izquierda y dentro del área chica entró Cristian Martínez Borja para de cabeza mandarla a guardar.

Sobre el 58 el cuadro bogotano puso el 2-1 por intermedio de la figura de la cancha: Luis Sánchez. Ronaldo Pajaro ganó la banda derecha y envió un balón templado para que Niche la empujara y pusiera el segundo triunfo del cuadro bogotano.

Con este resultado, Fortaleza llegó a 7 unidades, luego de dos ganados, uno empatado y otro con derrota. Su próxima salida será ante Deportivo Pereira en calidad de visitante.

Por su parte, Águilas Doradas sumó su primera derrota del semestre y sigue sin poder ganar en el campeonato, pues cuenta con tres empates, además de tener un partido aplazado ante América de Cali. Su siguiente reto será frente a Once Caldas en Rionegro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad