Cartagena

Estadio Jaime Morón tendrá nueva silletería y pantalla LED para el Sudamericano Sub-17

El proyecto que tendrá una inversión superior a los 8 mil millones de pesos también incluye otras adecuaciones

Alcaldía de Cartagena

Alcaldía de Cartagena

Cartagena

El estadio Jaime Morón, casa de Real Cartagena, tendrá adecuaciones para albergar al Campeonato Sudamericano Sub-17 que se realizará del 27 de marzo al 12 de abril en este escenario y en el estadio Jaraguay de la ciudad de Montería.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

La Alcaldía de Cartagena confirmó que el ‘Nido Amarillo’ tendrá 16.645 nuevos asientos y una pantalla LED de última tecnología que contará con una inversión de más de 1.300 millones de pesos.

Los trabajos también incluyen modernización del sistema de sonido del escenario cuyo costo será de 897 millones de pesos, cerramiento y otras adecuaciones menores. La gerencia de este proyecto está a cargo de Edurbe.

Lea también:

El estadio Jaime Morón será la sede del grupo B conformado por Brasil, Venezuela, Ecuador, Uruguay y Bolivia. En la fase de grupos, el ‘Nido Amarillo’ también recibirá el último encuentro de la selección Colombia ante Argentina.

Las semifinales y la final del torneo que será el 12 de abril también se jugarán en el estadio de la capital bolivarense.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad