Un hombre sufrió múltiples quemaduras mientras permanecía detenido por la Policía en Pupiales Nariño
Conato de incendio en estación de Policía donde estaba retenido seria la razón.
Pupiales - Nariño
En la noche del pasado domingo, un incidente en la estación de Policía de Pupiales dejó a un detenido con quemaduras de segundo grado en el 40% de su cuerpo, al parecer el hecho ocurrió minutos después de que la Policía detuviera al hombre por porte de arma blanca, navaja y sustancias alucinógenas.
El detenido fue trasladado inicialmente al hospital San Juan Bautista de Pupiales, donde recibió los primeros auxilios. Sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, fue remitido al Hospital Civil de Ipiales, donde se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos tras haber sido sometido a una intervención quirúrgica.
En entrevista con Caracol Radio, Mauricio Cisneros, secretario de Gobierno del municipio, explicó que la conflagración se registró a las 11:59 p.m., apenas cinco minutos después de que el detenido ingresara a la estación, sin embargo, al momento, las autoridades municipales han solicitado a la Fiscalía, la Policía Militar y control disciplinario de la Policía que investiguen a fondo las causas del incendio.
Por su parte, familiares del afectado pidieron a través de redes sociales que se avance de manera rápida en las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.