Murió una joven que estaba hospitalizada tras ataque sicarial el 1 de enero en Cartagena
Angeline Landines, de 22 años, falleció tras ser usada, supuestamente, como escudo humano en un ataque armado en El Nazareno
Cartagena
Un ataque sicarial ocurrido en la noche del 1 de enero en el barrio El Nazareno en Cartagena, resultó en la muerte de Angeline Landines Blanco, una joven de 22 años que permaneció hospitalizada durante dos días en una Unidad de Cuidados Intensivos. Angeline falleció el sábado 3 de enero en una clínica ubicada en el barrio San Fernando.
Únete al canal de alertas de Caracol Radio Cartagena en WhatsApp
El incidente, que ocurrió durante una celebración de Año Nuevo, se desató cuando sicarios en moto irrumpieron en la fiesta con la aparente intención de asesinar a un hombre conocido como alias ‘El Lenteja’. Según testigos, ‘El Lenteja’ intentó protegerse usando a Angeline como escudo humano. Este dato no ha sido confirmado oficialmente por la Policía Metropolitana de Cartagena.
El ataque, registrado a las 10 de la noche, tuvo lugar a pocos metros de un CAI de la Policía. Testigos informaron que ‘El Lenteja’ fue alcanzado por los disparos pero logró huir en su moto hacia un centro asistencial cercano.