Ya son 118 homicidios en Bucaramanga durante 2024
La cifra de homicidios en la capital santandereana sigue en aumento, el martes 24 de diciembre se registró un nuevo hecho en el que un hombre de 32 años perdió la vida
Bucaramanga
En la tarde del 24 de diciembre se registró un nuevo asesinato en Bucaramanga. Sobre la carrera 21 con calle 45 del barrio la Concordia, un hombre de 32 años, identificado como Daniel Ricardo Salgar Ruíz, murió luego de ser brutalmente atacado con arma blanca.
Únete a nuestro canal de WhatsApp de Caracol Radio Bucaramanga y entérate de todas las noticias
Testigos relataron que la persona fue abordada por dos sujetos quienes le propinaron varias puñaladas hasta que su cuerpo quedara tendido sobre el asfalto. La victima fue transportada, por la Policía, hacia un centro médico, donde posteriormente, por la gravedad de las heridas, perdió la vida.
Aumenta la cifra de quemados con pólvora en Santander
Este caso se suma a los 117 homicidios registrados antes de la celebración de navidad. “Tenemos hasta el momento una cifra de 117 homicidios que han sucedido durante lo que va corrido del año 2024. Esto corresponde a tres homicidios más que el año anterior. Estamos trabajando para que esta cifra disminuya", confirmó el Coronel Gildardo Rayo, Secretario del Interior de Bucaramanga.
Por deudas Clínica La Magdelana suspendió servicios a usuarios de la Nueva EPS
El funcionario agregó que están prestos a atender cualquier emergencia o novedad que se presente, durante los días álgidos que se viven por las celebraciones de fin de año y confirmó que esta cifra no corresponde a los sicariatos.
Menor de 1 año fue hospitalizada por ingerir pólvora en Barrancabermeja
“Tenemos unos días álgidos por la situación de las celebraciones, sobre todo que se presentan antes y después de las festividades de Navidad y de Año Nuevo. Estos homicidios, quiero aclarar a toda la ciudadanía, no corresponden a sicariatos. La cifra de sicariatos es de un 20%“, comunicó Gildardo Rayo.
Asimismo confirmó que estos homicidios corresponden a hechos motivados por riñas, violencia intrafamiliar e intolerancia.