Una nueva sede de Bricko Pizza Bar se abre por sus cinco años
Fundada en 2019 con el objetivo de democratizar la pizza auténtica al estilo napolitano, la pizzería ha mantenido su esencia, ofrecer pizzas de con ingredientes de alta calidad, a precios asequibles.
Bogotá
Continuando con la democratización de la pizza de calidad con precios al alcance de todos, Bricko Pizza Bar celebra sus primeros cinco años en la escena gastronómica de la capital, para esto abre una nueva sede en Cedritos, con el objetivo de explorar nuevos formatos, combinando la innovación y diversidad de sabores para presentar sus productos de manera distinta.
Este concepto surgió de la sinergia entre la pizzería y lácteos Dibufala, una quesería colombiana de gran trayectoria que elabora productos con leche 100% de búfala y cuenta con reconocimiento internacional. Bajo este enfoque, la marca se ha diferenciado por ofrecer ingredientes premium como el halloumi, la stracciatella, el prosciutto, el aceite de trufa, el jamón cotto, o la salsa a base de tomates San Marzano importados desde Italia. Además, cada pizza es elaborada con masa cuidadosamente madurada por 72 horas, y quesos derivados de leche de búfala colombiana de libre pastoreo.
“Cuando abrimos en 2019, lo hicimos con una misión clara: ofrecer una pizza auténtica al estilo napolitano, usando ingredientes de la mejor calidad y a precios accesibles. Nuestra intención es que todos en Bogotá puedan comer una buena pizza napolitana, respetando la receta y los ingredientes tradicionales. Hoy, cinco años después, nuestra propuesta sigue vigente y nos sentimos orgullosos de haber logrado conectar con más bogotanos que buscan una experiencia única”, dice Laura Gutiérrez, socia y gerente de Bricko Pizza Bar.
El proyecto abrió sus puertas en Chapinero meses antes de la pandemia, y tras una inmersión en Italia que los llevó a una investigación de técnicas e ingredientes, guiados por un especialista italiano en la pizza napolitana. Actualmente hay una propuesta complementada por paninis, calzoni y ensaladas, también apuesta por una coctelería clásica, sencilla y atractiva que se destaca por sus precios competitivos, reforzando su concepto de “bar de pizzas”. La apertura de su nueva sede en Cedritos es el comienzo de un nuevo quinquenio que promete seguir sorprendiendo a los bogotanos con nuevas experiencias gastronómicas.