No hubo conciliación: Cepeda no llego a acuerdo con Miguel Polo Polo
El senador Iván Cepeda aseguró que Polo Polo no ha hecho nada desde que llegó al Congreso, lo que motivó la demanda.
JUSTICIA
Este 13 de diciembre se realizó una conciliación en la Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia con los congresistas Miguel Polo Polo e Iván Cepeda.
La conciliación fue motivada por una denuncia penal fue interpuesta contra Cepeda por presunta injuria, al asegurado que Polo Polo no hacía nada en el Congreso en medio de una denucia por agredir a las madres de Soacha.
“TDijiste que como congresista no he hecho nada, cosa que es injuriosa y falsa: más de 20 proyectos de ley, más de 150 proposiciones en distintos proyectos, ponente en muchas leyes importantes, sin contar el control político. Pueden revisar el informe de gestión, aquí no hay que mezclar peras con manzanas”, dijo el congresista.
Por su parte el senador Iván Cepeda dijo a la llegada a ese Tribunal que no busca conciliar nada con el representante.
“No tengo ningún ánimo conciliatorio. El señor representante Polo Polo intenta presentar esto como una discusión en torno a su trabajo parlamentario intentando engañar a la justicia porque aquí el problema de fondo es el acto que él realizó hace unos unas semanas ya en el congreso de la república denigrando y humillando a las víctimas las madres de los muchachos que fueron sometidos a la mal llamada práctica de los falsos positivos”, dijo Cepeda en la Corte.