Andrés Cepeda Listo para realizar su sueño de cantar en el Campín
Lo prometió en el Concierto de Conciertos y el 13 de diciembre será una realidad.
Aquel precepto de que los sueños sí se cumplen, está siendo reafirmado con lo sucedido en cada fecha programada de “Nuestra Vida en Canciones”, la espectacular gira del cantautor, productor y empresario bogotano Andrés Cepeda, quien, con inspiración e irrefutable talento, le agrega que también se requiere trabajo en equipo para lograr los objetivos.
El nombre de esta gira es una especie de celebración a lo que ha sido la historia de Cepeda y su público, ese mismo que si bien empezó siguiéndole desde su más puro inicio en la banda Poligamia, hoy le suma admiradores de todas las edades. La música de Andrés cautiva a varias generaciones y eso se evidencia en los conciertos multitudinarios que acogen niños, adultos y hasta esas parejas que enmarcan su amor en las canciones que de la manera más sencilla exaltan ese sentimiento.
El 2023 terminó para Cepeda de la mejor manera, recibiendo su cuarto premio Latin Grammy, después de haber girado con La Ruta Púrpura por varios países.
Con el 2024 se presentaron nuevos retos para Cepeda, donde logró un nuevo triunfo cómo entrenador en La Voz Kids, con el grupo revelación Carranga Kids, la realización de su álbum “Bogotá”, que refleja vivencias y anhelos, hasta planear esta gira nacional que se ha cumplido en las principales ciudades de Colombia.
“Nuestra Vida en Canciones” la cual tuvo su triunfal estreno el 6 de septiembre en Sincelejo, allí alrededor de cinco mil personas se congregaron para acompañarlo por primera vez en vivo y dar el parte de aceptación a una travesía sin precedentes en su carrera.
Después de ese exitoso concierto, se sumaron nuevas plazas, Montería, Cartagena, Pereira, Ibagué, Medellín, Barranquilla, Santa Marta, Neiva, Bucaramanga, Manizales, Cali y Valledupar, algunas visitadas por primera vez, todas compartiendo sold out y un registro de afortunados eventos que propicia la interpretación del artista, como el instante para destacar cuando varias parejas han optado por comprometerse en matrimonio mientras suena “Por el resto de mi vida”, una de las letras más románticas del repertorio.
Cabe resaltar lo especial del formato, un concierto que pudiera considerarse atípico, toda vez que, a lo largo de casi tres horas, el artista interpreta con su banda lo más selecto de su repertorio, en donde también hay lugar para incluir el acompañamiento musical de su big band, mariachis, música colombiana y obviamente el momento más íntimo al lado de su piano.
La gira soñada va llegando a su final, después de su paso por Valledupar donde se robó el corazón de los asistentes al hacer un homenaje al género vallenato interpretando temas representativos de sus 4 aires al lado del Rey del acordeón Álvaro López.
Son tres décadas de carrera de Andrés Cepeda a cuestas enmarcadas en un sinnúmero de éxitos que son coreados por un público complacido que ahora lo espera el PRÓXIMO 13 DE DICIEMBRE en su ciudad, Bogotá, en el escenario donde cumplirá el sueño que esbozó hace algunos años durante el “Concierto de Conciertos”, cuando no dudó en afirmar que algún día cantaría allí para su público en su propio concierto, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.