Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Bolívar realizará su primera Cumbre Social por la Paz

El evento busca promover diálogo y construcción de políticas de paz en el departamento

Cartagena

La Gobernación de Bolívar, a través de la Secretaría de Paz, Víctimas y Reconciliación, y el Consejo Departamental de Paz, anunció la realización de la primera Cumbre Social por la Paz, con el respaldo del gobernador Yamil Arana Padaui.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

El secretario Iván Sanes explicó que esta cumbre será un espacio donde las comunidades podrán converger para construir un Bolívar más equitativo. “La paz no es solo la ausencia de conflicto, es la construcción de oportunidades, justicia y equidad”, dijo Sanes.

Blanca Sabat, integrante del Consejo Departamental de Paz, señaló que la iniciativa permitirá que las comunidades sean las protagonistas en la creación de políticas públicas que respondan a sus realidades.

El evento se realizará este miércoles 11 de diciembre, desde las dos de la tarde, en el Palacio de la Proclamación. La entrada será gratuita hasta completar aforo, con inscripción previa en el enlace oficial: https://forms.gle/RC2auH96NgEajYHP6.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir