Autoridades declaran alerta en Caldas por la fuga de dos sindicados por delitos sexuales
Dos hombres se fugaron de la estación de policía en Pensilvania, las autoridades continúan con la búsqueda de los individuos.
Manizales
Las autoridades ejecutan el plan candado con el fin de dar con el paradero de Luis Antonio Ocampo González, alias ‘Chuy’ y de Carlos Alberto Bedoya Toro, alias ‘Carlos’, quienes son sindicados de delitos sexuales y se fugaron de la estación de policía del municipio de Pensilvania (Caldas) por lo que se declara la alerta en Caldas y otros departamentos.
“Desde la policía departamental y la comandancia del distrito, se han adelantado las acciones buscando dar con el paradero de los prófugos que se escaparon de la estación de policía, por eso está la alerta en varios departamentos, estamos articulados todas las autoridades para encontrar a ambos sujetos”, Jesús David Ospina, alcalde de Pensilvania.
En este momento hay 3 personas recluidas en la estación de policía en Pensilvania esperando por la decisión judicial. Aparte de los dos prófugos, había otro más que se encontraba en ese sitio, pero horas más tarde se suicidó en el baño de la sala transitoria de la estación de policía; este hombre fue identificado como José Uriel Ramírez Salazar de 63 años y también estaba recluido por el presunto delito de actos sexuales con menor de 14 años y explotación sexual.
Le puede interesar: Dos personas privadas de la libertad se fugaron de la estación de Policía en Pensilvania
Le puede interesar: Solicitan instalar cámaras de fotomultas en la vía Manizales - Pereira