Nos Une el Mundo que Queremos’: la nueva iniciativa de Coca-Cola Colombia a favor del bien
Coca-Cola Colombia creó esta campaña con el propósito de hacer un llamado a que los colombianos se unan para construir un futuro mejor.
Colombia
Colombia está altamente dividida no solo en cuestiones políticas, sino también en sus tradiciones regionales, ideológicas, formas de pensar y más, que provocan que la sociedad sea individualista. Entendiendo estas brechas que cada día son más grandes, la compañía Coca-Cola lanzó la estrategia ‘Nos Une el Mundo que Queremos’, una iniciativa creada con el objetivo de demostrar que, sin importar la diversidad de opiniones, creencias o hábitos, siempre existe una razón que logra unir a los colombianos: el bienestar tanto de su comunidad como del país.
Es por ello, que la empresa con casi 100 años de trayectoria en el territorio nacional, hace un llamado a la acción para que, a través de la canalización del poder colectivo y la determinación, sea posible construir un futuro mejor que cambie el contexto en el que el país se encuentra, así como impulse la economía circular y el empoderamiento económico.
“En Colombia es común ver a la gente dividida por sus tradiciones, gustos y ocupaciones. Reconocemos que hoy son muchos los elementos que nos llevan a pensar, querer y defender aspectos distintos. Pero, aun cuando pareciera que más polarizados estamos, siempre hay una razón que nos une”, señaló Juan Pablo Corredor, director Senior de Asuntos Públicos, Comunicación y Sustentabilidad, de Coca-Cola Colombia y Venezuela.
Asimismo, en alianza con otras organizaciones, la entidad ha impulsado diversas iniciativas encaminadas al reciclaje y empoderamiento, dando como resultado que múltiples comunidades se involucren durante el proceso.
“En este camino, sabemos que la colaboración es la clave del éxito, pues el involucramiento de distintos actores suma conocimiento y habilidades en favor de construir un futuro más sostenible y equitativo para todos”, añadió Corredor.
Cabe destacar que, los colombianos podrán seguir cada una de las iniciativas de Coca-Cola, así como los adelantos de la nueva campaña ‘Nos Une el Mundo que Queremos’, a través de Instagram (@cocacolacocol) y en la página de LinkedIn, donde no solo verán actividades, sino también la contribución de la compañía por hacer de este país un lugar mejor en materia de sostenibilidad, inclusividad y prosperidad.