Cuatro muertes violentas se registraron el fin de semana en el Tolima
Las autoridades investigan cada unos de los casos sucedidos en los municipios de Chaparral, Ataco, Carmen de Apicalá y el Fresno.
Tolima
La Policía en el Tolima confirmó que se registraron durante el pasado fin de semana cuatro hechos violentos en los que perdieron la vida igual número de personas en los municipios de Carmen de Apicalá, Chaparral, Fresno y Ataco.
En el municipio del Carmen de Apicalá una persona fue asesinada en medio de lo que sería un caso de atraco, los hechos se presentaron en la noche del sábado 23 de noviembre en la vereda Charcón sector Puerta Negra donde la víctima identificada Rayan Estiven Vargas Guerrero de 28 años perdió la vida.
Por otra parte, en el municipio de Chaparral fue capturada una persona que asesinó a otra con arma blanca. Los hechos según informó la Policía sucedieron en el barrio Carmenza Rocha donde se detuvo a este hombre de 29 años con un machete con el que habría acabado la vida de un joven.
En el municipio del Fresno se presentó un ataque sicarial con arma de fuego en el que murió una persona de 30 años y resultó herido un joven de 16 años que fue trasladado a un centro asistencial donde se recupera, en medio de la reacción de la Policía se logró la ubicación del arma de fuego que habría sido usada en este hecho.
En el municipio de Ataco fue asesinado un hombre de 64 años en su lugar de residencia, la persona que perdió la vida fue lesionado con arma de fuego, las autoridades investigan este caso.
En otros hechos sucedidos en la región, un joven perdió la vida en un accidente de tránsito en la vía Ibagué – Mariquita. El siniestro vial se registró en el kilómetro 100 en el sector San Felipe donde una persona identificada como Robinson Escobar perdió el control de la motocicleta en la que se desplazaba.
En Ibagué se reportó la captura en flagrancia de un hombre que hirió con arma blanca a otro en el barrio la Unión, él lesionado fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad.
Finalmente, en el barrio San Pedro Alejandrino un uniformado de la Policía que se encontraba de civil fue lesionado en una de sus manos con arma blanca por parte de un habitante en condición de calle.