Ciudades

Personería de Cúcuta continúa acompañando a usuarios por quejas en servicios de salud

Todos los días se registran reclamaciones.

Imagen de referencia. / Foto: Archivo.

Imagen de referencia. / Foto: Archivo. / Foto Archivo Caracol Radio

Cúcuta

La personería continua acompañando a los cucuteños frente a sus denuncias por los malos servicios de salud de todas las IPS en nuestra ciudad. Indicó Luddy Páez, personera de Cúcuta, que es importante resaltar que la gran mayoría de esas quejas deben ser resueltas a nivel nacional.

“Nosotros tenemos una personas, dentro de la personería, que nos colaboran con todo estos procesos, estamos participando en absolutamente todas las mesas de trabajo que permitan facilitar la atención efectiva al usuario” dijo Páez.

Más información

Agregó que “hacemos el máximo esfuerzo que es realizar el acompañamiento, hablamos con cada una de las empresas prestadoras de este servicio. El Instituto Departamental de Salud ha estado muy encima del proceso y eso nos permite a nosotros participar desde la personería”.

Resaltó que “si bien es cierto nuestro ámbito de comprensión no es departamento, todo lo que esté en Cúcuta tiene una competencia territorial de parte de la Personería y nuestra intervención, así sea de manera preventiva, la seguimos haciendo. Pero estamos permanentemente participando. Sí es demasiado difícil la situación que se presenta, pero también es importante aclarar que muchas de estas problemáticas deben solucionarse desde Bogotá”.

Enfatizó finalmente que todos los días reciben quejas en su despacho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad