Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Venezuela le pide a Interpol alerta roja contra Edmundo González

González aseguró que la solicitud es un “sistemático ataque” a la oposición y su trabajo desde el exterior.

La fsicalía de Venezuela le pide a la intepol alerta roja en contra de González. (Foto: EFE) / Lavandeira jr (EFE)

La fsicalía de Venezuela le pide a la intepol alerta roja en contra de González. (Foto: EFE)

La solicitud la hizo el Ministerio Público de Venezuela ante la Interpol, señalando a Edmundo Gonzáles de participar en los delitos como “usurpación de funciones, forjamiento de documento público, instigación a la desobediencia de las leyes y complicidad en actos violentos contra la paz”.

Los delitos señalados en la carta, son los mismos cargos que le imputaron cuando se emitió una orden de captura en Venezuela, que lo llevó a exiliarse en España.

Por su parte, Edmundo Gonzalez calificó la solicitud de captura en su contra como un “nuevo y sistemático ataque” en contra de la oposición del régimen de Nicolás Maduro.

Así mismo, se refirió al “indiscutible triunfo del deseo de cambio de los venezolanos”, al igual que la oposición se ha encargado de mostrar “la voluntad del pueblo venezolano” y trabajando para que sea respetada.

La fiscalía venezolana también abrió investigaciones en contra de María Corina Machado, por “forjar” las actas de votación difundidas por la oposición.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir