Sana y salva regreso mujer secuestrada en Jamundí
Marta Lucia Granada fue liberada en el norte del Cauca.
Jamundí, Valle del Cauca
La incertidumbre y angustia terminaron para los familiares de la señora Marta Lucia Granda de 71 años, después de su regreso a casa sana y salva y después de permanecer secuestrada desde el pasado 26 de junio.
“Mi mamá la liberaron en una carretera cerca a Santander de Quilichao y de allí un transeúnte ayudo a llevarla hasta el comando de policía de esta población del norte del Cauca”, narró a Caracol Radio su hijo Paulo García.
Frente a su estado de salud dijo su hijo que llegó bien, con algo de vomito, pero fue sometida a exámenes médicos y descansa a esta hora en su residencia.
Lea también...
Doña Marta Lucia Granada fue secuestrada en un predio rural de su propiedad hasta donde llegó mediante engaños porque presuntamente habían comenzado a invadir sus tierras.
Al final termina secuestrada y durante más de tres meses no se volvió a saber de ella, salvo algunas llamadas de presunto secuestradores que le hacían exigencias millonarios a sus familiares.
Con relación al grupo que la tenía secuestrada y si se pagó algún rescate, sus familiares guardaron hermetismo y el tema lo dejaron en manos de las autoridades.