James Rodríguez no puede evitar la caída del Rayo Vallecano en Mallorca
El volante colombiano ingresó al campo de juego a los 63′ minutos del partido; Johan Mojica disputó los 90′.
Rayo Vallecano cayó 1-0 en su visita al Mallorca, en juego válido por la décima fecha de LaLiga de España. El compromiso en el estadio Campo de fútbol de Son Moix contó con la presencia de dos jugadores de la Selección Colombia.
Johan Mojica jugó todo el partido en el equipo de casa, teniendo constantes participaciones en el frente de ataque y aportando en la zona defensiva. El vallecaucano estuvo muy cerca de dar una asistencia con un centro medido para el atacante kosovar Vedat Muriqi, quien remató desviado con un potente cabezazo.
A los 63 minutos del encuentro ingresó al terreno de juego James Rodríguez en el Rayo, retrasándose unos metros en el campo de juego para buscar impulsar a su equipo y distribuir balones sobre todo lo ancho del campo.
El colombiano tuvo algunas presencias importantes con la ejecución de la pelota quieta; no obstante, el portero eslovaco Dominik Greif estuvo siempre atento para interceptar o rechazar los centros al área del 10.
El único gol del partido llegó a los 75 minutos, un tiro de esquina ejecutado por Dani Rodríguez para que Muriqi se soltara de su marca y se impusiera solo en el área, para con un cabezazo vencer al portero argentino Augusto Batalla.
James Rodríguez completó cinco partidos disputados con el Rayo Vallecano; solo uno de ellos como inicialista; mientras que Mojica ha estado presente en 10 juegos de su equipo, ocho de ellos como titular.
Mallorca, con esta victoria, llegó a 17 puntos y parcialmente se metió en zona de clasificación a competencias europeas; el Rayo Vallecano se quedó con 13 unidades, parcialmente en la novena casilla.