Ciudades

Hallaron sin vida a Alexis Delgado, menor desaparecido en San Cayetano, Cundinamarca

Había desaparecido el pasado 19 de octubre en la vereda Campo Hermoso del municipio de San Cayetano en Cundinamarca.

Alexis Delgado Ramírez, menor desaparecido en San Cayetano en Cundinamarca.

Alexis Delgado Ramírez, menor desaparecido en San Cayetano en Cundinamarca.

El pasado sábado 19 de octubre, en la vereda de Campo Hermoso, del municipio de San Cayetano, en Cundinamarca se reportó la desaparición de Alexis Delgado Ramírez, un niño de tan solo 2 años.

Hoy, el alcalde del municipio, Luis Alejandro Roncancio, confirmó que se encontró el cuerpo sin vida del menor enterrado en inmediaciones de la vereda e inmediatamente se inició proceso de judicialización para el tío del menor.

Según informaciones de la policía, el niño que se encontraba con el tío, quien tenía la custodia del menor, se movilizaba en un caballo en estado de embriaguez junto con el pequeño de 2 años, al parecer el niño se cayó del caballo y falleció a causa de la caída, sin embargo se espera reporte de las autoridades de medicina legal para confirmar la causa principal del fallecimiento.

El Comandante de la Policía de Cundinamarca, Andrés Serna afirmó que “el comando de la policía de Cundinamarca dispuso de todas las capacidades institucionales como Policía de infancia y adolescencia, para que en coordinación con la Fiscalía General de la Nación lograran la ubicación del paradero del menor”.

A través de su cuenta en X, el Gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, lamentó el trágico fallecimiento del pequeño de 2 años Su cuerpo fue hallado en el municipio de San Cayetano, en la misma vereda y finca donde residía. Alexis había sido entregado en custodia a su tía, y el pasado viernes su esposo lo llevó a un sector cercano montado a caballo. De regreso en la noche y al parecer en estado de embriaguez, presuntamente, dejó caer al pequeño. La investigación judicial establecerá si se presentó negligencia al no haberlo llevado al servicio médico. Los golpes sufridos tuvieron que haber sido tan fuertes que, desafortunadamente, le causaron la muerte”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad