Cúcuta

¡Insólito! Conductor de transporte escolar atropelló a agente de tránsito

El automotor estaba sin SOAT vigente, sin técnico-mecánica y con el vidrio panorámico partido.

Imagen de referencia de transporte escolar. / Foto: Archivo.

Imagen de referencia de transporte escolar. / Foto: Archivo.

Cúcuta

En un puesto de control fue parado un vehículo tipo buseta que transportaba niños y jóvenes estudiantes en el municipio de Ocaña. Era un procedimiento de rutina que terminó por dejar en evidencia al conductor de este vehículo al verificar que el automotor estaba sin SOAT, sin revisión técnico-mecánica vigente y además con el vidrio panorámico partido. Al notificarle a esta persona los comparendos que se le iban a imponer, emprendió huida atropellando al funcionario público.

“El agente de tránsito, una vez que los menores descienden del vehículo, perciben la infracción porque es un vehículo particular, revisan en su historial y establecen que no tiene seguro obligatorio de accidente de tránsito, además de eso tiene el panorámico vencido o partido, requiere a la persona, esta embiste al agente de tránsito y pues tuvo un golpe en el codo. Esto es un delito que se llama violencia contra servidor público” explicó Enrique Noguera, secretario de tránsito de este municipio.

Más información

Añadió que “ya el agente de tránsito está en la instalación de la denuncia porque esta persona tiene que responder por esa actuación”.

Además resaltó que “se va a buscar a esa persona, porque si no tiene SOAT se le va a inmovilizar ese vehículo. Hay una prueba por parte de la comparendera, donde esta persona no acató la orden de un agente de tránsito y se le realizó también un comparendo por fuga”.

Tan solo en multas por las infracciones el conductor deberá pagar más de un millón de pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad