Ciudades

Alejandro Char, el alcalde con mayor aprobación en el país

De acuerdo con la más reciente encuesta divulgada por la firma Invamer, Char tuvo una aprobación del 79% a su gestión

Alejandro Char en su posesión - Cortesía

Alejandro Char en su posesión - Cortesía

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, es el mejor calificado entre los mandatarios de las principales capitales colombianas, según la más reciente encuesta divulgada por la firma Invamer para el presente mes de octubre.

Char, con un 79% de aprobación a su gestión, repuntó 7% con relación a la medición de agosto pasado y se ubicó en el primer lugar, seguido por los mandatarios de Cartagena, Medellín, Bucaramanga, Bogotá y Cali.

Gracias a Dios y a todos los barranquilleros por su confianza, que nos anima a seguir trabajando por ustedes ¡Vamos por mucho más!”, manifestó el mandatario barranquillero, a través de su cuenta en X.

Más información

Programas

Durante sus primeros 10 meses de gestión, el alcalde Alejandro Char ha centrado especiales esfuerzos en llevar dignidad y calidad de vida a hogares barranquilleros que estaban en condiciones desfavorables ejecutando programas de mejoramiento de vivienda, subsidios como Mi Techo Propio, al tiempo que le ha apostado al respaldo de capital para emprendimientos con créditos de fácil acceso con CrediChévere y consolidar para Barranquilla nuevos espacios para la atracción del turismo con la playa de Puerto Mocho y el tren de Las Flores.

El alcalde Char también le ha dado atención especial a robustecer la capacidad operativa de la Policía y organismos de seguridad con la entrega de equipos tecnológicos, vehículos, motos y telecomunicaciones, a fin de que estén en capacidad de entregar mejores resultados y devolverle la tranquilidad a los ciudadanos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad