Hombre deportado de México fue asesinado en una cancha de fútbol en Bucaramanga
Alias “Cocoroto” recibió siete disparos en el barrio Mutis.
Bucaramanga
Nuevamente la ciudadanía despierta con un hecho violento que ocurrió en la cancha Las Palmas del barrio Mutis en Bucaramanga en horas de la noche de este domingo 6 de octubre.
Julián Eduardo Martínez Duarte conocido por el alias “Cocoroto” fue baleado en siete oportunidades cuando estaba en el espacio público, con cuatro acompañantes más. Por la gravedad de las heridas en la cabeza murió en el lugar del suceso.
Misteriosa desaparición de un santandereano: hace una semana nadie sabe de él
Justo hace un mes la víctima llegó a la ciudad luego que lo deportaran desde México, ya que fue sorprendido en la frontera del país azteca y Estados Unidos.
“Se encontraba observando el partido con otros cuatro ciudadanos. Al lugar llegan dos sujetos en una motocicleta y uno de ellos camina atrás de la malla de la cancha. Sin mediar palabra dispara en varias ocasiones contra la víctima quien por la gravedad de las heridas fallece en el sitio. Los agresores huyen del lugar con rumbo desconocido”, especificó la policía metropolitana.
Ofrecen hasta 80 millones de pesos por autores de sicariatos en Floridablanca
El hombre cumplía mañana 44 años y según lo investigado tuvo comunicaciones vía WhatsApp con un ciudadano identificado como David. “Con esta persona se amenazaban de muerte y se citaron en la cancha de fútbol hasta que llega la víctima”, agregaron las autoridades.
Alias “Cocoroto” pagó condena por el delito de homicidio en a la cárcel de Máxima Seguridad Palogordo. Según autoridades registraba anotaciones por fuga de presos, hurto calificado y amenazas en 2007 y 2016.
Siguen los ataques de sicarios en Floridablanca
Este fue el segundo homicidio registrado el fin de semana. Pues el primer caso se presentó sobre la Quebradaseca con carrera novena.
José Ricardo Joya Sánchez alias “El Enano” fue baleado por posibles sicarios cuando conducía un vehículo con su nuera y un menor de 12 años. Era conductor de inDrive pero hace diez años fue vinculado de liderar una banda de apartamenteros en la ciudad y era buscado por la Interpol.
Sicarios asesinan a un conductor de inDrive en vía pública de Bucaramanga
Según registros de la policía metropolitana de Bucaramanga en la capital santandereana ya son casi 100 los homicidios ocurridos en lo que va del año. Registrando un aumento de 10 casos más comparado con cifras el año anterior.