Bienestar Familiar rechaza muerte violenta de tres menores de edad en Cimitarra, Santander
Los tres adolescentes fueron asesinados cuando se encontraban en su vivienda del corregimiento de Puerto Olaya.
Bucaramanga
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) rechazó la muerte violenta de tres menores de edad, en hechos ocurridos en el corregimiento de Puerto Olaya, municipio de Cimitarra, en Santander, en caso de que sean materia de investigación por parte de las autoridades.
Los jóvenes, de 12, 15 y 16 años, fueron atacados por siete sujetos que portaban armas de fuego de largo y corto alcance.
Tenga en cuenta las recomendaciones si va a viajar en estos días de receso educativo
En este ataque fue herida de gravedad la madre de dos de los menores, quien se recupera en un centro asistencial del municipio donde ocurrieron los hechos.
Desde que se conoció lo ocurrido, Bienestar Familiar en articulación con un equipo de Defensoría de Familia, brinda acompañamiento a la Comisaría de Familia quien tiene la competencia territorial para que se adelanten las acciones necesarias.
Así puede solicitar uno de los 6.000 cupos escolares disponibles en Bucaramanga
Al condenar estos hechos, Bienestar Familiar reiteró su mensaje a la ciudadanía sobre la importancia de denunciar cualquier acto que atente contra la vida e integridad de los niños, niñas y adolescentes en el país.
Según las autoridades está matanza al parecer estaría vinculada con personas dedicadas al microtráfico.
Así puede solicitar uno de los 6.000 cupos escolares disponibles en Bucaramanga