Ciudades

Con caravanas la policía busca evitar delitos en zonas estratégicas del Valle de Aburrá

Son 14 carros y 14 motos con policías que recorrerán zonas con altos índices de inseguridad para evitar que se cometan delitos en la subregión, incluida la capital antioqueña.

Policía seguridad Valle de Aburrá- foto policía Metropolitana

Policía seguridad Valle de Aburrá- foto policía Metropolitana

Medellín

La Policía Metropolitana implementó una nueva estrategia de seguridad para evitar que se cometan delitos en zonas identificadas con altos índices de inseguridad del Valle de Aburrá. En estos lugares se hará registro de personas, vehículos y motocicletas, actividades judiciales y de inteligencia.

Las caravanas estarán conformadas por 28 vehículos de la Policía. 14 carros y 14 motocicletas con uniformados de diferentes especialidades como GAULA, Policía de Infancia y Adolescencia, Policía comunitaria, Seccional de Investigación Criminal, Carabineros, Inteligencia Policial, entre otros.

Lea también:

Comando Conjunto #5 homenajeó a más de 60 militares por su destacada labor en la seguridad

Comunidad marchó para rechazar amenazas contra el alcalde de San Rafael, Antioquia

“Estamos llegando a todos los sectores de la ciudad, impactando en materia de seguridad para todos los habitantes de su área metropolitana. Lo que queremos con esta estrategia, enfocada netamente en la prevención del delito, es evitar que se cometa cualquier situación que pueda afectar la seguridad de los habitantes de Medellín y su área metropolitana, comentó el general William Castaño Ramos, comandante de la policía Metropolitana.

Las autoridades esperan la colaboración de los habitantes para poder disminuir estos delitos de alto impacto como el hurto, la extorsión, el homicidio, entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad