Trump “a salvo” luego de que se registraran disparos cerca donde se encontraba en Florida
La campaña del republciano informó este domingo sobre unos disparos cerca al campo de golf de Trump en West Palm Beach. El incidente se registró casi dos meses después del intento de asesinato en julio en Pensilvania.
La campaña del expresidente y candidato republicano, Donald Trump, informó este domingo que se registraron disparos en un lugar cercano a donde se encuentra el exmandatario, quien se encuentra “a salvo”.
De acuerdo con el hijo de Trump, Don Jr. Trump, los disparos fueron realizados cerca del campo de golf Trump en West Palm Beach, Florida.
Según las autoridades locales, se descubrió un AK-47 entre los arbustos y un sospechoso ha sido detenido.
Fuentes afirmaron al medio New York Post que hubo un altercado en las afueras del club de golf de Trump en Florida, en el que el expresidente no tuvo que ver.
Este incidente se conoce poco después de que Trump fuera blanco de un intento de asesinato el 13 de julio en Pensilvania, durante un mitin de campañan, donde una bala rozó su oreja.
Un comunicado de la Casa Blanca aseguró que el presidente Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris “han sido informados sobre el incidente de seguridad en el campo de golf Trump International, donde el expresidente Trump estaba jugando al golf. Están aliviados de saber que está a salvo. Su equipo los mantendrá informados periódicamente”.