Justicia

Crimen del pequeño Jerónimo Ángulo: padrastro fue condenado a 43 años de cárcel

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de marzo. El cuerpo del niño fue hallado oculto en bolsas plásticas verdes en la quebrada El Jordán de la vereda La Aguadita, en Fusagasugá, Cundinamarca.

Crimen del pequeño Jerónimo Ángulo: padrastro fue condenado a 43 años de cárcel

Judicial

Un juez de conocimiento condenó a 43 años de cárcel a Giovanny Andrés Díaz por haber torturado, abusado sexualmente y asesinado a su hijastro, Jerónimo Angulo en hechos ocurridos el 5 de marzo de 2024, en el barrio Carlos Lleras, en Fusagasugá, Cundinamarca.

La investigación de este caso comenzó tan pronto el padrastro reportó la supuesta desaparición del menor de edad. El cuerpo del pequeño Jerónima fue hallado después del crimen, en la quebrada El Jordán de la vereda La Aguadita.

“Las verificaciones permitieron conocer que esta persona agredió y le causó la muerte a su hijastro en la vivienda, y sacó el cuerpo oculto en bolsas plásticas verdes. Posteriormente, lo trasladó y arrojó a una zona boscosa de la vereda La Aguadita. Allí fue encontrado por el personal de policía judicial”, explicó la Fiscalía.

El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses estableció que la víctima presentaba signos severos de violencia y abuso sexual.

Por estos aberrantes hechos, el presiento agresor tendrá que responder por los delitos de homicidio, acceso carnal violento y tortura, todas las conductas agravadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad