Debido a la actualización de plataforma, trámites relacionados con el Sisbén se suspenden
Desde este viernes 23 de agosto y hasta el domingo 1 de septiembre, se suspenden consultas y trámites en la plataforma SisbenAPP.
Antioquia
Debido a las medidas de actualización que el Departamento Nacional de Planeación, entidad del Gobierno Central, llevan a cabo en la plataforma SisbenAPP, desde el viernes 23 de agosto hasta el domingo 1 de septiembre habrá una suspensión temporal de la atención a la ciudadanía en asuntos relacionados con el Sisbén en Medellín y el resto del país. La presente circunstancia implica que los canales de acceso al Distrito no proporcionarán servicios de consultas y trámites durante estos días.
La subsecretaria de Servicio a la ciudadanía, Catalina Cárdenas, informó que el mantenimiento hace parte del proceso de despliegue de la versión 6.0.0 y que dicha situación no afectará la agenta prevista.
“Se realizarán unas actualizaciones en el sistema, en el SisbenAPP 6.0.0. Esto hace que Atención a la Ciudadanía no prestará ningún servicio a la ciudadanía referente al SISBEN. Pero si hay que dejar claridad, continuaremos con las visitas y las encuestas que se realizan en este proceso”.
Le puede interesar: Aumento de casos de desnutrición en menores en Medellín: la Alcaldía anuncia programa
En Medellín, este receso temporal de consultas y trámites del Sisbén aplica para la Línea Única de Atención a la Ciudadanía (604 44 44 144), el WhatsApp institucional Flor (301 604 4444), el chat en línea, las taquillas virtuales, la atención en los Mascerca y Centros de Servicio a la Ciudadanía, entre ellos el que funciona en el sótano de La Alpujarra. Tampoco se podrá realizar agendamiento virtual en las fechas indicadas desde Ficho Digital: https://distritodemedellinvirtual.sistemasentry.com.co/visionweb/solicitarcita