Ciudades

Riña entre una pareja deja tres lesionados y dos capturados en Medellín

Los lesionados son la pareja sentimental y el padre de la muchacha que tiene 79 años y los detenidos son su hija de 24 años y la pareja, un hombre de 23 años.

Imagen de referencia: Arma blanca

Imagen de referencia: Arma blanca

Medellín

Una riña familiar por poco termina en tragedia, pero dejó dos judicializados y tres lesionados que tuvieron que ser atendidos en centros hospitalarios. La pelea familiar se reportó este jueves en el barrio Altavista de Belén, occidente de Medellín, exactamente en la dirección Cl. 20 Nro. 82B-108, según el reporte de las autoridades.

La información entregada por el cuadrante de la policía que atendió la riña, indica que en ese lugar se reportó una pelea entre una pareja sentimental; al parecer, el hombre de 23 años golpeó y atacó a la mujer de 24 años, generándole dos heridas abiertas, una en la ceja y la otra en la espalda, ambas ocasionadas con arma cortopunzante. La joven fue trasladada en un carro particular al centro médico; en la reacción de la afectada, también agrede con arma blanca al muchacho, propinándole una puñalada en el pecho. Se presume de manera preliminar que tiene comprometidos varios órganos y él mismo llegó a un centro asistencial.

Lea también:

Una mujer fue asesinada a golpes por un hombre que ya se intentó envenenar

Investigan asesinato de una mujer en Caldas, Antioquia

Al presenciar los hechos el padre de la joven agredida trató de interceder por ella y fue atacado por los enfurecidos jóvenes y ambos le ocasionaron heridas al adulto mayor de 79 años, una de ellas, en el mentón generada con las armas utilizadas por el hombre y la mujer para agredirse.

La pareja de jóvenes fue capturada por agresiones mutuas y se espera su judicialización.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad