Cúcuta

¿Partidos de la Eurocopa y Copa América han impactado el comercio de Cúcuta?

Se espera que este domingo 14 de junio se incrementen las ventas en un 40%.

James Rodríguez festeja su anotación con la Selección Colombia ante Paraguay. (Photo by MB Media/Getty Images)

James Rodríguez festeja su anotación con la Selección Colombia ante Paraguay. (Photo by MB Media/Getty Images) / MB Media

Cúcuta

El comercio de la ciudad de Cúcuta ha tenido un buen flujo de caja con los partidos de la Copa América. En promedio, en un 20% ha aumentado las ventas cuando la Selección Colombia ha jugado, así lo advierten desde Asobares.

La Selección Colombia es nuestro mejor aliado estratégico para este tipo de eventos, en Cúcuta y en todo el país mueve y activa las cajas registradoras de todos los empresarios que ven con muchas expectativas estos partidos. Hoy estamos con un horario ideal, 7:00 de la noche es perfecto para este tipo de transmisiones, porque las personas ya han salido de sus trabajos y logran llegar a los establecimientos” dijo Eduardo Quintero, presidente de Asobares.

Más información

Sin embargo, los partidos que se disputaron en horas de la tarde no dejaron las ventas esperadas en la ciudad de Cúcuta, teniendo en cuenta que en la gran mayoría de cucuteños aún se encontraban en horario laboral.

La gran expectativa se concentra en las dos finales que se vivirán el próximo domingo 14 de julio: La Eurocopa y minutos después la final de la Copa América, creciendo la posibilidad de aumento de ventas si Colombia llega a disputarse el primer puesto contra Argentina.

Más información

Indicó que los restaurantes y comercio nocturno están preparados y que se espera que en este fin de semana se dé un incremento de al menos 40% en ventas, en comparación a un domingo normal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad