El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Programas

El Pulso del Fútbol, 3 de julio de 2024

El Pulso del Fútbol analiza el empate de la Selección Colombia y Brasil en la Copa América.

SANTA CLARA, CALIFORNIA - JULY 02: Daniel Muñoz of Colombia celebrates with teammates after scoring the team's first goal during the CONMEBOL Copa America 2024 Group D match between Brazil and Colombia at Levi's Stadium on July 02, 2024 in Santa Clara, California. (Photo by Lachlan Cunningham/Getty Images)

SANTA CLARA, CALIFORNIA - JULY 02: Daniel Muñoz of Colombia celebrates with teammates after scoring the team's first goal during the CONMEBOL Copa America 2024 Group D match between Brazil and Colombia at Levi's Stadium on July 02, 2024 in Santa Clara, California. (Photo by Lachlan Cunningham/Getty Images) / Lachlan Cunningham

El Pulso del Fútbol, 3 de julio de 2024

43:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1720033755517/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Juan Felipe Cadavid hablaron sobre el empate entre la Selección Colombia ante Brasil, el cual le aseguró el liderato de su grupo en la Copa América. Juan Felipe dijo: “Rafael Santos Borré salió cabizbajo, consciente del gol que falló, y el jugador que vino a apoyarlo después del partido fue James Rodríguez. No sé qué le dijo, pero fue un muy bonito gesto. Sobre el tema César agregó: Yo diría que Rafael Santos Borré no tiene que preocuparse, primero porque jugó, y segundo porque tuvo la oportunidad. Además, ese gol no tuvo que ver con el liderato y la clasificación de Colombia. No influyó.

No olvide escuchar el audio del programa.

YouTube

Facebook

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad