Presidente del Bucaramanga confirma la continuidad de Rafael Dudamel al frente del equipo
Jaime Elías Quintero también habló del futuro inmediato de Jhon Emerson Córdoba
Jaime Elías Quintero, presidente del Atlético Bucaramanga, dialogó con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio tras el histórico título conseguido por su equipo. Quintero ratificó la continuidad de Rafael Dudamel y habló sobre el futuro de algunas de sus figuras.
Sobre el campeonato alcanzado con el club, señaló: “no hemos dimensionado qué fue lo que hicimos. Ayer empezamos a entender un poco, porque llegamos a la ciudad y las manifestaciones eran de alegría y felicidad. Uno también se llena de regocijo”.
Mientras que ratificó la continuidad del venezolano Rafael Dudamel como técnico del equipo: “Con el profesor Dudamel teníamos una cláusula, si entraba a los ocho, ahí se extendía el contrato hasta junio del 2025. Ahora, quién no va a querer jugar la Copa Libertadores y la va a jugar el profesor Dudamel”.
Y añadió sobre los objetivos venideros: “Ha sido muy bonito, con él empezamos este camino, conformación de grupo. Anoche ya empezamos a mirar dos objetivos que son el torneo 2024 y Copa Libertadores”.
Un pedido a la Gobernación
Jaime Elías Quintero aseguró que le pidió al Gobernador de Santander que se mejore el estadio Américo Montanini, hasta hace unos días conocido como Alfonso López. Según él, el estadio se quedó varias décadas atrás.
“Anoche la Alcaldía de la ciudad nos entregó un reconocimiento y una medalla para cada uno. Con el señor Gobernador, tuve la oportunidad de decírselo en Bogotá, ‘usted ha cambiado el nombre del estadio, cambie el estadio, porque el estadio se quedó en los años 50 y la ciudad requiere un mejor estadio’”.
Futuro de Jhon Emerson Córdoba
Finalmente, sobre Jhon Emerson Córdoba, una de las grandes figuras del equipo y un jugador pretendido por los distintos clubes grandes del país, aseguró que sostendrá una reunión con él este mismo lunes.
“Tengo reunión el día de hoy, hay unos términos del contrato y esperamos que siga acá en la institución. Que quiera aprovechar su futuro es su manera de aprovechar su juventud. Espero que esa charla sea positiva tanto para él como para nosotros y tenerlo muchos años más en Bucaramanga si es posible. A veces se tornan hechos que vuelven inviable y ojalá ese no sea uno de ellos”, comentó al respecto.