Noticiero mediodía Cartagena

Cartagena

Superindustria llega a Bolívar para orientar a los consumidores de bienes y servicios

A través del programa Ruta del Consumidor de la Red Nacional de Protección al Consumidor, se ofrece orientación gratuita a los ciudadanos

Superindustria llega a Bolívar para orientar a los consumidores de bienes y servicios

Superindustria llega a Bolívar para orientar a los consumidores de bienes y servicios

La Red Nacional de Protección al Consumidor está presente con su programa Ruta del Consumidor de bienes y servicios para ofrecer orientación gratuita a los habitantes de San Juan Nepomuceno y San Jacinto sobre protección al consumidor para conocer sus derechos y las instancias a las que deben acudir para hacerlos valer.

  • San Juan Nepomuceno. - El programa estará los días 4 y 5 de junio en el parque central Diógenes Arrieta. En un horario de 8 a m a 12 m y de 2 pm a 4 pm.
  • San Jacinto. - El programa estará los 6 y 7 de junio en la plaza central. En un horario de 8 a m a 12 m y de 2 pm a 4 pm.

Desde ya, la Ruta del Consumidor de bienes y servicios de la Red Nacional de Protección al Consumidor, tiene las puertas abiertas, con un equipo de profesionales capacitados para orientar de manera gratuita a todos los consumidores.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad