Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

En Ibagué emiten nueva condena por homicidio contra alias 'Papuchis'

El asesinato ocurrió en el sector de Ecoparaíso por la distribución de alucinógenos en el sector

El hombre identificado como Brayan Camilo Martínez Capador cumple otra condena por homicidio perpetrado en el mismo sector de la comuna seis de Ibagué.

El hombre identificado como Brayan Camilo Martínez Capador cumple otra condena por homicidio perpetrado en el mismo sector de la comuna seis de Ibagué.

Ibagué

Las pruebas presentadas por parte de un fiscal de Ibagué permitió que un juez condenara a Brayan Camilo Martínez Capador, alias ‘Papuchis’, a 23 años, 11 meses y 20 días de prisión, tras ser hallado responsable del homicidio de Harold Viveros López el 20 de septiembre de 2018, en la invasión Ecoparaíso en la comuna seis de Ibagué.

En ente acusador logró demostrar que Martínez fue el responsable de los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte de armas de fuego o municiones.

Se logró probar que el homicidio se presentó por el control del tráfico de estupefacientes en la zona, ya que el procesado pertenecía una organización delincuencial conocida como ‘Los Papuchis’ que tenía su centro de distribución en el sector de Ecoparaíso y La Gaviota de la ciudad.

Martínez Capador se encuentra recluido en la cárcel de Picaleña de Ibagué cumpliendo otra condena por el homicidio de un hombre conocido con el apodo de ‘Arturito’ cuyo crimen también se presentó por la disputa relacionada con el tráfico de estupefacientes.

Harold Bonilla

Harold Bonilla

Ibaguereño. Especialista en Ciencia Política. Comunicador Social, Universidad Nacional Abierta y a Distancia,...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir