Murió niño arrollado por un taxista que huyó y tenía casa por cárcel en Antioquia
Los hechos ocurrieron en la vía Medellín-Bolombolo en jurisdicción del municipio de Venecia, suroeste antioqueño.
En la vía Medellín-Bolombolo, en jurisdicción del municipio de Venecia, en el suroeste antioqueño, un niño de 9 años fue atropellado por el conductor de un taxi. El responsable huyó del sitio, y a pocos metros del accidente, las autoridades encontraron el carro de servicio público abandonado.
El menor de edad fue arrollado cuando iba a cruzar la calle, cerca de su institución educativa. El niño alcanzó a ser trasladado a un hospital en Medellín, pero murió por la gravedad de las heridas.
El comandante (e) de la Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia, mayor Javier Bello, confirmó que el presunto responsable tiene medida de casa por cárcel por los delitos de tráfico y porte de armas. Explicó que al inspeccionar el vehículo hallaron documentos y otras pertenencias que permitieron su identificación.
Le puede interesar:
“Dentro del vehículo encontramos una serie de objetos y documentos que nos permitieron identificar al responsable, y, al cruzar la información con la base de datos de las autoridades nos percatamos que se trata de esta persona que tiene medida de casa por cárcel”.
Más sobre los hechos
En medio de la investigación y la búsqueda del responsable, la Policía identificó que el conductor iba acompañado de otras dos personas al momento del accidente.
Además, se conoció que el hombre tenía permiso para trabajar, pero no para salir de Medellín y su área metropolitana. Sin embargo, el accidente ocurrió en la subregión del suroeste antioqueño.
Hasta ahora, no hay capturas por este caso que le cobró la vida a un menor de edad. Mientras tanto, las autoridades continúan con la búsqueda del hombre que conducía el taxi.