En Bello sorprendieron a 32 conductores embriagados en operativos de movilidad
Durante el operativo nocturno del fin de semana se impusieron 133 comparendos por diferentes infracciones de tránsito.
Bello
La alcaldesa del municipio de Bello, Lorena González Ospina, lideró un gigantesco operativo de movilidad en esa población del norte del Valle de Aburrá y se puso en evidencia en la cantidad de personas que incumplen las normas de tránsito y, lo más peligroso, muchos conductores ebrios.
La mandataria indicó que el operativo nocturno se realizó en el sector de Niquía y la Autopista Norte, en esta última zona fue donde se impusieron la mayoría de los comparendos. En total fueron 133 por embriaguez, conducir sin SOAT y manejar moto sin casco, entre otras infracciones. Del total de los comparendos a conductores, 33 fueron por conducir borrachos, 10 fueron Grado 0, 17 con Grado 1 y 5 con Grado 2 y se dieron 4 renuencias a realizarse la prueba de alcoholemia. Al final, las autoridades inmovilizaron 14 vehículos y 52 motocicletas.
Lea también:
Murió un estadounidense dentro de un hotel de Medellín
Tres personas robaron una vivienda en El Carmen de Viboral y la policía los capturó
“Vamos a continuar haciendo estos operativos de control y además invitamos a la ciudadanía a cumplir la norma para que podamos tener una ciudad más segura”, comentó la alcaldesa González.
También estuvieron verificando el cumplimiento a la prohibición de ingreso de menores de edad a establecimientos de venta y consumo de licor, además de la legalidad de las bebidas embriagantes.