Ciudades

¿Por qué investigan al comandante de Policía de Transmilenio?

La polémica involucra un conflicto sentimental y amenazas.

¿Por qué investigan al comandante de Policía de Transmilenio?

Bogotá D.C

La Fiscalía General de la Justicia Penal Militar y Policial le abrió una investigación al jefe de la Policía del servicio de TransMilenio, el coronel Jader Alberto Llerena Rivas, por realizar actividades personales durante el horario laboral.

Al parecer, el coronel será investigado por “evadido de la jurisdicción asignada realizando actos ajenos a la misión institucional al parecer teniendo relaciones sexuales con la pareja sentimental de otro patrullero”.

¿Qué fue lo que pasó?

Resulta que el 30 de abril de este año, el coronel se encontraba, en horas de la tarde, con una mujer en una casa en el sector de San Mateo en Soacha.

Lo que el coronel no sabía era que un patrullero de la Policía lo estaba grabando con el celular en plena actividad íntima con la esposa del patrullero. Esto generó un enfrentamiento físico y verbal entre los dos sujetos.

La denuncia en contra de Llerena indica que este amenazó de muerte al patrullero. ”Donde me denuncie lo mando a matar y quédese callado o me va a conocer”. Además de golpearlo y quitarle el celular donde tenía la evidencia.

La mujer involucrada en la situación también es una patrullera de la Policía y era la pareja del patrullero. Al parecer, la patrullera recibía beneficios por su cercanía con el comandante de la Policía de TrasMilenio.

¿Qué pasó con el patrullero?

Desde ese momento, el patrullero empezó a recibir apoyo psicosocial y tiene una lesión en el hombro derecho y mano izquierda, debido al enfrentamiento.

Según fuentes cercanas, al patrullero le hurtaron una motocicleta y ha recibido varias amenazas de muerte.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad