Gerente del Hospital del Magdalena Medio pide que no la relacionen con Sneyder Pinilla
La mujer pidió a través de un video que la juzguen por su profesionalismo y no por con quién tuvo una relación sentimental.
Bucaramanga
No para la polémica alrededor de Sneyder Pinilla y del escándalo de los carrotanque de La Guajira, en el caso de Santander una de las personas que ha sido señalada es Ana María Martínez, excompañera sentimental de Pinilla y que recientemente fue nombrada como gerente del Hospital Regional del Magdalena Medio.
Fue declarada la calamidad pública en Girón por afectaciones tras temporada de lluvias
En su momento, el gobernador de Santander Juvenal Díaz Mateus salió a defender su nombramiento y señaló que “ninguno de los que están acá tiene una sanción ni penal ni disciplinaria ni administrativa y que todos cumplieron perfectamente con el perfil que manda la ley y con el requisito de que el gobernador lo nomine”.
Rodolfo Hernández está hospitalizado en el Hospital Internacional de Colombia
Además, señaló la importancia de que en estos cargos fueron nombradas cinco mujeres como gerentes de los hospitales regionales y que lo hicieron por su profesionalismo.
Presidente Petro suspendió giro de la UNGRD al municipio de Girón
Ferley Sierra, exdiputado de Santander y principal opositor del gobierno de Díaz Mateus publicó un video en donde se refiere al nombramiento de Ana María Martínez como gerente del Hospital del Magdalena Medio y señala que este centro médico es uno de los que maneja más recursos en el departamento.
“Aún así nombró la misma gerente que había nombrado -Mauricio- Aguilar, esposa del corrupto Sneyder Pinilla y la misma que llama al corrupto de Olmedo López como su familia”, señaló Sierra.
En las últimas horas, Ana María Martínez rompió silencio y a través de las redes sociales de la Gobernación de Santander publicó un video en donde pide que se pare el matoneo en su contra y asegura que la deben juzgar es por su profesionalismo y no por tener relaciones con otras personas.
“Ante los múltiples señalamientos quiero decirles que a las mujeres se les debe catalogar por su profesionalismo, por su idoneidad y si estoy en ese hospital no es por cuotas políticas, estoy por mi capacidad y porque hemos venido trabajando para sacar un adelante un hospital que lo dejaron inviable”, puntualizó Martínez.
Además, insistió en que no se debe juzgar por ser ex, hermana, prima o sobrina de alguna persona y que se debe medir es por el conocimiento que tiene y aseguró que es madre soltera de un joven de 15 años y que también se ha visto afectado por algunos señalamientos.