A Medicina Legal fue llevado el presunto asesino de la niña Kerly
El cuerpo sin vida de la menor de 8 años también está en Medicina Legal, donde le realizan pruebas para determinar las causas de la muerte.
Bucaramanga
Escoltado por la policía, fue presentado ante el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, el hombre de 59 años, indiciado de haber causado la muerte de la niña Kerly de 8 años , luego de ser raptada del barrio Rincón de Girón, Parte Baja, en el municipio de Girón.
Tanto al cuerpo sin vida de la menor como al presunto agresor se les realizan exámenes con el fin de determinar si hubo abuso sexual, agresiones u otro tipo de maltrato que pudieron haber llevado al deceso de la niña de nacionalidad venezolana.
Inauguran vuelo Bucaramanga - Arauca
El coronel Diego Fernando Pinzón, subcomandante de la policía Metropolitana de Bucaramanga, dijo que el sujeto natural del municipio de Aratoca, fue capturado por la policía luego de observarse a través de las cámaras de seguridad que fue el que raptó a la menor y la movilizo por varios sectores de Girón.
El sujeto, una vez interrogado por las autoridades, manifestó únicamente que había cogido a la niña para llevarla a comprar algo a la tienda.
Las lluvias han causado problemas en por lo menos 10 municipios de Santander
El hombre, una vez le practiquen algunos exámenes en Medicina Legal, será presentado ante la fiscalía.