Corazón de Fantasía, un viaje musical de valores y tradiciones
En este Día del Niño, la agrupación musical infantil, nos transporta en cada canción, junto a sus amigos, para enseñar a los pequeños valores y la importancia de rescatar los ritmos tradicionales.
La amistad, el trabajo en equipo, el respeto por la naturaleza y la valoración de nuestras tradiciones son solo algunos de los temas que explora Corazón de Fantasía, el grupo musical que nos invita a sumergirnos en su mundo, en compañía de Lily (La dragona), Rodolfo (el reno), Eco (la plantita), Luna (el hada), Sammy (cantante) y Alex (El científico), prometiendo compartirnos muchas aventuras divertidas en sus canciones.
Este proyecto no solo busca entretener, sino también inspirar y educar a través de la música. Corazón y sus amigos son embajadores de mensajes positivos que promueven la empatía, el amor propio y el cuidado de nuestro entorno.
Además, rescatan los ritmos y melodías que han sido parte de nuestra cultura, ofreciendo a los niños una conexión con nuestras raíces musicales.
Corazón de Fantasía cuenta con más de 300mil suscriptores en su canal de YouTube, en el cual hace lanzamientos semanales de canciones tradicionales infantiles, con apuestas al mercado anglo incluyendo sencillos que han marcado la infancia.
Adicional a ello nos presenta una propuesta fresca y divertida de cuentos tradicionales. Los CoraCuentos, con narrativas y ritmos que conquistan el oído de quienes lo escuchan.
En su canal, Corazón de Fantasía nos cuentan la historia de Blanca Nieves, Caperucita Roja, Cenicienta, el gato con botas, entre muchas otras, con melodías alegres y rimas del alma. Para los padres y educadores, Corazón se convierte en un aliado invaluable en la formación integral de los niños, ofreciendo herramientas lúdicas para abordar temas importantes de una manera accesible y atractiva. Más información en redes sociales como @corazonfantasia.