Ciudades

Alcalde denuncia presunta persecución en su contra

Demandante exige decisiones en la PGN.

Alcalde Jorge Acevedo y el abogado Carlos Ramos

Alcalde Jorge Acevedo y el abogado Carlos Ramos

Cúcuta

En su cuenta de X, el alcalde de la ciudad de Cúcuta hizo un llamado a la Procuraduría General de la Nación, denunciando una presunta persecución política en la región.

Esta queja se genera después de las decisiones tomadas por la Procuraduría Regional para trasladar a la Gobernación la queja interpuesta por un abogado de la ciudad contra el mandatario por las presuntas irregularidades en los permisos para el viaje del alcalde al exterior.

“Procuradora, el procurador regional me ha venido enviando una serie de mensajes en los cuales dice que me va a destituir, y es un actor permanente en política acá en la ciudad de Cúcuta” dijo el alcalde Jorge Acevedo en su red social.

El demandante exige a las autoridades tomar las decisiones sobre el caso lo más pronto posible.

“Le pedimos al alcalde seriedad y altura en el ejercicio de su cargo, a la procuradora general de la nación, que lo suspenda provisionalmente, y al señor gobernador que decrete con urgencia la vacancia, y que se declare oficialmente la destitución y la inhabilidad de este funcionario” dijo en entrevista con Caracol Radio el abogado Carlos Ramos.

También llama al mandatario a conocer las competencias del procurador y entender sus funciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad