Julián Millán palpita el partido contra Atlético Nacional: “Queremos ver El Campín lleno”
El duelo entre capitalinos y antioqueños será el sábado 13 de abril.
Independiente Santa Fe continúa con su favorable temporada en lo que va del presente semestre. 27 puntos en la liga local y la clasificación en Copa Colombia es el resultado de la buena gestión que lleva el elenco dirigido por el técnico uruguayo Pablo Peirano.
En diálogo con El Vbar de Caracol Radio, el defensa Julián Millán habló de lo que ha hecho el equipo durante este año y la adaptación de la nueva formación, con la cual han sacado frutos en lo que lleva la Liga. Así como toda la plantilla, los objetivos planteados apenas están tomando sus bases.
“Tenemos mucha fe de conseguir todos los objetivos. Desde que uno inicia, siempre se traza eso. El primer objetivo es clasificar a los ocho, pelear la Copa Colombia y en últimas llegar a la final y ser campeones de Liga”, declaró Millán.
Hacer parte de una defensa de tres no es tarea fácil cuando se está acostumbrando a formar en una línea de cuatro, pero el zaguero central ha venido adaptándose al sistema táctico, compartiendo línea con Marcelo Ortíz y Facundo Aguero, dos de las contrataciones para este año en el plantel de la capital.
Lea también:
“Todos sabemos que la línea de tres es compleja sincronizarla, pero me he sentido bien. Siento que hemos trabajado bien, que hay una sinergia muy buena, y siento que es el reflejo de los partidos que hemos sacado en cero”, añadió el defensor.
Una de las virtudes que caracterizó a Santa Fe en el pasado reciente fue la pelota quieta. Recurso en el que era fuerte tanto defensiva como ofensivamente, y con el cual logró importantes cosas. Millan apunta que lo han venido perfeccionando para usarlo a su favor.“Hemos sabido mejorar la pelota quieta y hay que sacarle provecho. Tenemos jugadores que tienen buena talla y hay que sacarle provecho a eso. Es algo que trabajamos dentro de la semana para perfeccionarlo”.
La cita es en el Campín
Parcialmente se han vendido alrededor de 12.500 entradas para el partido ante Atlético Nacional el próximo sábado 13 de abril en la decimosexta fecha. El defensor confesó que espera ver un marco imponente, colmado de los aficionados del equipo que han respondido con asistencia a la buena campaña del club.
“Queremos ver el campin lleno de rojo y blanco para poder ratificar la clasificación a los ocho. Sabemos que la hinchada ha empujado y eso ha sido importante para nosotros sacar buenos resultados. Esperemos ver el estadio lleno”, concluyó.