Suspenden actividad en un hotel por encontrar a dos menores en estado de indefensión
El hecho ocurrió en el barrio El Poblado de Medellín y de acuerdo con las autoridades las menores estaban acompañadas por un ciudadano extranjero.

Medellín
La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá suspendió la actividad comercial de u un hotel en el barrio El Poblado de Medellín, por un periodo de 10 días.
La decisión se tomó luego de que un ciudadano le avisara a las patrullas del cuadrante de la presencia de dos menores de 12 y 13 años, quienes se encontraban en estado de indefensión acompañadas de un ciudadano extranjero en ese lugar.
Más de un millón de vehículos se han movilizado por las vías de Antioquia
Las adolescentes fueron presentadas ante la autoridad competente para el restablecimiento de sus derechos y posteriormente fueron llevadas a centros hospitalarios para descartar una posible vulneración.
Grupo Argos propone ampliación del Túnel de Oriente
Las autoridades explicaron que la suspensión temporal de la actividad se da por comportamientos que afectan la integridad de niños, niñas y adolescentes permitiendo el ingreso a lugares donde se realicen actividades sexuales o pornográficas, o se ejerza la prostitución, o la explotación sexual, según lo contemplado en el Artículo 38 del Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana.



