Plan retorno de Semana Santa contará con 40 agentes de tránsito en Bucaramanga
Para este fin de semana reforzaron los controles en bares, autopista y el norte de la ciudad.
Bucaramanga
Para el cierre de Semana Santa y el plan retorno la dirección de Tránsito de Bucaramanga estableció todo un dispositivo para brindar seguridad a los conductores, en las principales vías de la capital santandereana.
Este sábado 30 y domingo 31 de marzo continúa el acompañamiento en eventos religiosos y procesiones en inmediaciones de las iglesias de la ciudad.
Exigen mayor control vial en la carretera nacional de San Gil en temporada vacacional
Carlos Bueno, director de Tránsito de Bucaramanga, entregó un balance positivo en cuanto a la accidentalidad en esta Semana Santa. “No hubo personas muertas al momento. Pero sí personas conduciendo bajo efectos del alcohol”, señaló.
El miércoles santo un conductor fue multado con una suma de 55 millones de pesos por conducir ebrio, accidentar a un motociclista dejándolo con graves lesiones, y además no contar con papeles al día, ni Soat, ni revisión tecnomecánica.
Así regirá el Pico y Placa en Bucaramanga desde el 1 de abril: Zonas y restricciones
“Vamos a reforzar los controles de alcoholemia durante este fin de semana. Acompañamos a la policía en el plan retorno en diferentes puntos de la ciudad. Vamos a tener 40 unidades en diferentes turnos, principalmente en el norte”, agregó Bueno.
En horas de la noche también se organizaron controles en bares y la autopista principal, “hacer pruebas de alcoholemia es el plan para el resto de días”.