Un comerciante fue víctima de extorsión en Salento, Quindío. Las autoridades investigan
Tras caso de extorsión a comerciante de un restaurante de Boquía en Salento, las autoridades avanzan en las investigaciones para dar con los responsables
informe caso de extorsión en Salento
04:24
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1708687117461/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Referencia extorsión- Vanessa Porras
Armenia
Y es que un comerciante de un restaurante en el sector de Boquía en el municipio fue víctima de extorsión bajo la modalidad de falso servicio donde los delincuentes lo engañaron con un domicilio que se convirtió en la retención para exigir dinero.
Según la denuncia, el comerciante de un restaurante en el sector de Boquía en el municipio de Salento fue víctima de extorsión bajo la modalidad de falso servicio, de acuerdo con la denuncia los delincuentes lo engañaron con un domicilio al que envío a su hijo.
Le puede interesar:
Cuando iba a entregar el supuesto pedido fue retenido para exigir una suma de 20 millones de pesos por lo que ante la angustia el comerciante entregó cuatro millones materializando así el hecho delictivo.
El intendente jefe Alonso Siervo, subcomandante de la estación de Policía de Salento en diálogo con Caracol Radio lamentó el hecho delictivo y resaltó que avanzan en las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables con el fin de evitar nuevos casos.
Manifestó que las unidades del Gaula realizaron la recepción de la denuncia para reforzar las actividades de prevención y la presencia institucional en la zona.
Recordó que es clave la denuncia oportuna a través de la línea telefónica 165 para contrarrestar este tipo de delitos en la zona turística del departamento.