Desconfianza en obra de la Avenida Libertadores
El embellecimiento del espacio público no estará listo en dos meses, según los comerciantes.

Así lucen las obras de la Avenida Libertadores para el "embellecimiento del separador".
Cúcuta
Hay desconcierto por las demoras en la obra del Malecón de Cúcuta, los comerciantes desconfían del avance del proyecto. Advierten que los dos meses que le restan como fecha límite para la culminación del proyecto no ejecutará a cabalidad.
Una inversión que supera los $9.000 millones de pesos y que hoy entre algunas polisombras verdes y rotas se revela el poco del avance de este proyecto de mejoramiento del separador.
Eduardo Quintero, presidente de Asobares y comerciante afectado dijo a Caracol Radio que las afectaciones se producen por la mala imagen que la obra a la ciudad en una zona turística.
Comentó que “esto en dos meses no está listo. Los comerciantes no vemos avances y lo peor de todo esto es que lo poco en lo que avanzan termina levantando el polvo que llega a los comercios y los comensales, turistas y los visitantes son los más afectados”.
Recalcó que “se nos dijo que iban a tener cinco cuadrillas, pero solo vemos tres, los obreros no están todo el tiempo en la obra y hay un reto muy grande que no lograrán asumir”.
En el lugar cuando inició el proyecto había un grueso número de obreros realizando la intervención. En la actualidad solo se divisa un par de personas en el sitio ingresando material sin que se vea la ejecución. Caracol Radio ha estado esperando respuesta del responsable del contrato, pero no ha dado respuesta.



