Las cenas románticas se toman el día de San Valentín
Este festejo para parejas, amigos y familia, se pueden gozar en espacios donde los clientes vivan bellas experiencias, alrededor de la alta gastronomía y la música en vivo.
Bogotá
San Valentín es una fecha que ha tomado fuerza en Colombia al pasar de los años. Para muchas personas, es la ocasión perfecta para intercambiar regalos, dar expresiones de afecto y pasar un día con gratas experiencias con los seres queridos. Un buen ejemplo es una cena de San Valentín, que suele ser romántica, íntima y elegante, con platos cuidadosamente preparados y presentados, los cuales se sirven en un ambiente acogedor que evocan el amor y la pasión.
En Bogotá hay varias opciones de restaurantes para pasar inolvidables momentos, por eso, para este 14 de febrero, el Hilton Bogotá, ha creado un plan en el que las parejas, amigos y familias interesadas podrán disfrutar de una gastronomía de alta calidad y de un ambiente acogedor, todo acompañado de buena música.
Con una comida de cuatro pasos, los enamorados podrán disfrutar desde trufas de camarón y salmón, tomate o mozarela, esponja de albahaca y mermelada de olivas, hasta un postre de composición de chocolate colombiano y café, entre otras opciones que resaltan por su presentación y sabor. De acuerdo con Elena Guerrero, directora de ventas y mercadeo, en Hilton Bogotá se interesan por crear espacios en donde los clientes puedan vivir experiencias memorables.