Encontraron otros dos cuerpos embolsados en Medellín y Copacabana
Entre las víctimas hay un ingeniero que había sido reportado como desaparecido desde el pasado mes de enero.
Ambas víctimas, el ingeniero David López Gaviria, de 28 años, y Sebastián Quiceno Restrepo, de 31 años, habían sido reportados como desaparecidos el mes pasado. Las autoridades aún no han esclarecido estos crímenes y adelantan las investigaciones correspondientes.
En el caso del ingeniero agroindustrial se conoció que desapareció en El Carmen de Viboral, Oriente antioqueño, el pasado 31 de enero en su moto. Desde entonces, su familia emprendió su búsqueda con fotografías de Quiceno Restrepo.
Sin embargo, el cadáver del joven fue hallado a un costado de la autopista Medellín-Bogotá, jurisdicción de Copacabana, Norte del Valle de Aburrá. Según las autoridades, la cabeza de la víctima fue cubierta con papel vinipel y envuelta en una bolsa.
Lea también: JEP reportó siete hallazgos forenses de posibles víctimas de desaparición forzada en Urabá
En el otro caso, López Gaviria fue hallado envuelto en un costal en el corregimiento San Antonio de Prado de Medellín. Según su familia, estaba desaparecido desde el 30 de enero pasado cuando fue llevado a la fuerza en un vehículo.
Con estos dos crímenes, ya son cuatro las personas asesinadas y que fueron envueltas en sábanas, costales o bolsas plásticas en lo que va corrido de este año en Antioquia.