Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

“Ponte la 10 por la limpieza de Cartagena” invita a los ciudadanos a sumarse a jornadas

La iniciativa busca voluntarios preocupados por la ciudad que deseen involucrarse en actividades de limpieza.

La iniciativa “Ponte la 10 por la limpieza de Cartagena”, liderada por Fenalco, Festiguitarras, La Gerencia de Espacio Público y los prestadores de aseo Pacaribe y Veolia, continua realizando jornadas para mantener limpia a la ciudad.

“La invitación es a vincularnos activamente y desde nuestro rol como autoridad, empleado, ciudadano, propietario de predio, comerciante formal o informal, gran empresario, y miembro en general de la sociedad civil; para generar alguna acción que lleve al objetivo común que es mantener a Cartagena Limpia”, indican en un comunicado los miembros De La Red Pro Limpieza.

Se propone ejecutar en un lapso de 2 meses (diciembre de 2023 a enero de 2024) 3 actividades puntuales que tienen un componente operativo, pero uno mayor de gestión social y educación ambiental, que fueron propuestas por la Fundación Visionarios Por Colombia, para determinar las causas de la formación de puntos críticos y basureros satélites y las acciones que nos pueden llevar a combatir el flagelo.

Operación Jaque de Alcaldesa de Turbaco llegó al corregimiento de Cañaveral

Desde el mes de diciembre, las entidades han impactado zonas como La rotonda de la Bomba del Amparo, Avenida del Lago, 4 tramos del Centro Histórico (Torre del Reloj, Plaza de Los Coches, Plaza Cervantes y Plaza de La Trinidad).

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir