Hoy por Hoy Cartagena

Cartagena

31 años de cárcel por asesinar a niño y a su padrastro en Cartagena

Los hechos ocurrieron el 30 de agosto de 2022, en el barrio Olaya Herrera.

31 años de cárcel por asesinar a niño y a su padrastro en Cartagena

La Fiscalía General de la Nación logró que un juez de conocimiento condenara a 31 años y 6 meses de prisión a Raúl Alberto Malambo Hernández por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron el 30 de agosto de 2022, en el barrio Olaya Herrera de Cartagena, donde dos hombres desde en una motocicleta dispararon contra Carlos Manuel Luna Lerma, de 27 años, que se desplazaba en su vehículo en compañía de su hijastro Neyder David Castro Olivares, de dos años, a quienes les causaron la muerte.

Hombre murió tras ser corneado por toro en corraleja de San Juan Nepomuceno

El asesinado Carlos Manuel Luna había salido de la Cárcel de Ternera en febrero de 2021 tras pagar una pena de tres años por el delito de concierto para delinquir. Tenía tres anotaciones por porte ilegal de arma de fuego, hurto y otra por uso de menores para hechos delictivos.

Labores investigativas permitieron establecer que el atentado se realizó por venganzas de grupos al margen de la ley. Malambo Hernández fue capturado por la Policía Nacional en una persecución luego de haber cometido el crimen.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad