Centro Democrático responde a acusaciones por escándalo de corrupción ‘Las Marionetas 2′
El Centro Democrático aclaró los señalamientos que se han hecho al partido por el escándalo de corrupción ‘Las Marionetas 2′.
Colombia
El Centro Democrático salió en defensa de las acusaciones que se han hecho en contra del partido por el escándalo de corrupción ‘Las Marionetas 2′, en el que miembros de la colectividad han resultado salpicados por la suscripción de un contrato con recursos del Departamento de Prosperidad Social durante el Gobierno de Iván Duque.
A través de la cuenta de X de la colectividad, aseguraron que el Centro Democrático fue concebido como un partido de esperanza para los colombianos y dentro de sus valores están el respeto, la transparencia y la austeridad en el manejo de los recursos públicos.
“El Centro Democrático fue concebido como un partido de esperanza para los colombianos, dentro de sus valores está el respeto, la transparencia y la austeridad en el manejo de los recursos públicos”.
Así mismo, indicaron que el rechazo a presuntos actos de corrupción debe ser unánime y sin distinción ideológica, pues señalaron que tan grave es apropiarse del dinero de los colombianos, como utilizarlo para vanidades personales.
“El rechazo a presuntos actos de corrupción debe ser unánime y sin distinción ideológica, tan grave es apropiarse del dinero de los colombianos como utilizarlos para vanidades personales”.
Frente a los hechos con los que los han vinculado, explicaron que en atención a las preguntas de diversos medios de comunicación sobre la militancia de Pierre García, exdirector del Departamento de Prosperidad Social y Milton Restrepo, secretario de Gobierno de Ibagué, informan que desde tiempo atrás no pertenecen al Centro Democrático y militan en otros partidos políticos.
“Más allá de lo anterior y en atención a las preguntas de diversos medios de comunicación sobre la militancia de Pierre García y Milton Restrepo, informamos que ambos no pertenecen al Centro Democrático de tiempo atrás y militan en otros partidos políticos”.